Abierto
> Propuesta para exposición fotográfica en "Galería sin Título", para el mes de septiembre 2007, dentro del marco: Fotoseptiembre Internacional 2007.
> Día de la inauguración: 14 de Septiembre del 2007
> 7:00 pm
> Participantes:
> Melisa Arreola
> Mónica Arreola
> Enrique Fuentes
> Yavé Lobsang
> Diego Sapien
> Rafa Saavedra
> Luis Eduardo Salarza Jr.
> Damian Gastellum
> Colectivo Clickaphoto
> Colectivo Lúmina: (Mely Avila, Mariana Bello, Sandra Bello, Vanesa Capitaine)
> Abierto nos remite necesariamente a una inversa: el límite. Para definir lo abierto es necesaria su contraparte, lo cerrado.
> La realidad es fotografiada en una permanente búsqueda de definición y está constantemente alterada por su representación. Podríamos afirmar, como ya se ha hecho, que la realidad no es tal sin su representación, como lo abierto no existiría sin lo cerrado.
> Tomando en cuenta la dinámica entre espacio y fotografía decidimos utilizar este medio de representación para alterar e intervenir los espacios cerrados de la "Galería sin Título".
> El ejercicio pretende extender la realidad tridimensional del espacio arquitectónico con la representación bidimensional de la fotografía y de esta forma afectar una realidad sensorial con la imposición de una alterna, meramente visual.
> El objetivo es crear en el espacio cerrado (muros, techo, piso) la ilusión de nuevos espacios, crear extensiones por medio de la fotografía, hacer de la imagen una herramienta arquitectónica para darle nuevas extensiones y formas.

Comments

Popular Posts